domingo, 6 de marzo de 2011

centro andaluz de arte contemporáneo. sevilla. 18-05-2008

Función en el museo de Arte Contemporáneo de Sevilla. Fue todo un orgullo hacer este espectáculo en el museo de Sevilla. 

Las peculiaridades de este bolo fueron que lo hicimos sin bastidor por que el museo nos puso un muro estupendo y super estable para el fondo. Y ademas ampliamos la superficie de cartones del suelo.    Todavía no tiene la forma que definitivamente se ha quedado el suelo, pero ya se va intuyendo. Pusimos la hostia de cartones por que no podíamos manchar nada del suelo y sobre todo ninguno de los azulejos de cerámica cartujana,  muy antíguos y muy valiosos. Al final no sólo manché los azulejos de spray y de pintura plástica, sino que una señora me vino al final del bolo preguntándome cómo podía sacar las manchas negras que la habían caido en su blusa de seda blanca. El retrato quedó un tanto raro. Pero mis sobrinas estuvieron viéndome y eso mola. Tambien estuvieron, entre otras Anita, la Toreter, la ELi y la Raquel. En la primera foto Maria Gil (amooooorrr), el Pablo y yo. Del Miguel no hay ni una foto, pero alli estuvo metiendo la furgo por caminos imposibles.




















1 comentario:

  1. me parece estupendo el espectaculo y además veo que se te da bastante bien el dibujo y la pintura. Buscando blog sobre pintores salio en las busquedas el tuyo. Si quieres te linko en el mio. saludos y felicidades por este trabajo.

    ResponderEliminar