martes, 8 de marzo de 2011

fira de Tárrega 13 y 14-09-2008

100% andaluz o algo así se pensaron que era yo. La Fira de Tárrega tiene un convenio con varias comunidades autónomas las cuales proponen espectáculos creados en su comunidad para ser programados en la feria. Yo fui uno de los propuestos en 2008 junto a Varuma con "Renglones inaginarios".

Esto es una Mega-Actualización que lo sepáis.

Hicimos tres bolos el dos días, una matada, pero todo en Tárrega es tan de buen rollo y hay tanta gente que lo disfrutamos mucho todos. A este bolo fuimos el David y yo por un lado y María y Pablo en la furgoneta de la tensión y el amor jejeje.

Fueron los bolos que he hecho con más público de mi vida. De verdad había tanta peña que asustaban por un lado y animaban por otro, incluso haciendo la ola o posando para nosotros.

Catarsis colectiva.

En el momento no lo supe, pero este bolo fue muy importante para dos personas del equipo. Me enteré de lo que me tenía que enterar mucho tiempo más tarde. De nuevo mi ingenuidad al poder.



El la Lotja (centro de ventas y stands de la feria) hicimos una presentación conjunta los Varuma y yo (el Pablo todavía no había llegado). Algo muy rápido pero que salió de puta madre. Ellos hicieron alguna canción y algún número de su espectáculo y después hicieron la música mientras yo pintaba en el stand de la Junta de Andalucia un logo que hicieron para la feria donde se leía 100% andaluz. Muy guay.
















Para la feria avanzamos un poco el diseño del espectáculo y por fin pudimos hacer unas postales del espectáculo. Las hizo Daniel Alonso (El Rancho ) y las repartims a todo el mundo durante la feria. Ahí las tenéis.


Bueno, hay millones de fotos de Tárrega. Primero os pongo las de los bolos, luego voy a poneos miles de fotos de niños viéndonos y luego fotos de gente que estuvo allí. Supongo que flickr está lleno de fotos de estos días.













Una buena panorámica de la Plaza San Antoni.


Ahora las fotos de los niños que son de David, que lo vió claro e hizo miles. Los niños prestan mogollón de atención durante el pintor.




















Y aqui el mogollón de fotos de peña y más peña.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario