sábado, 5 de marzo de 2011

palacio de Congresos. Málaga. 06-04-2008

La primera función que salió después de la MUDA fue en el Palacio de Congresos de Málaga.
Nuevo reto, ahora había que hacer la pieza durante una feria de turismo de los pueblos de Andalucía, sin luces, con gente visitando stands de aceite y folklores varios,  la megafonía sonando y durante el mediodía.

Mirad que joyita de función y que espacio más poco acorde con nada.  Sin pensarlo demasiado allí nos instalamos en un pequeño escenarito al lado de unos carteles de toros horribles. Pero yo creo que alguien más, aparte de los niños, acabó disfrutándolo un poco. Deciros que el Pablo mete mucho ruido e imaginaros eso durante la tranquila visita a tu feria favorita de tus pueblos y tus costumbres. A decir verdad estas cosas taaaan bizarras al Pablo y a mi nos encantan. Nos ponen.

Aqui van unas fotos de Pablo que hasta ahora no ha habido (todo ha sido un proceso larguísimo). Bueno, las fotos las hizo Miguel, mirando que todos estén presentes. Este fue el segundo bolo en el que Miguel, Miguel López estuvo formando parte del equipo. El primero serio fue en la MUDA haciendo como nadie el único cambio de luces que tenía este espectáculo. Todas las luces blancas hasta que al final se hace oscuro (eso ha ido cambiando, ya os contaré). Bueno pues la labor de Miguel en aquel entonces, aparte de aguantarme, era de conducir la furgo y estar en pleno contacto con María y sus geniales y completas "Hijas de Ruta" (con el camino más corto al sitio, hoteles, direcciones y demás chistes internos con mucho ingenio), bueno y millones de cosas más que iban ocurriendo durante los preparativos del bolo y que había que solucionar (localiza la ducha, agua, compra esto, ayúdame a montar el bastidor, me localizas a..., me falta precinto, empezamos ya? , este foco un poco más para allí, los cartones? y... muchas cosas). Sorry.

Me gustaría que prestarais atención a los principios de Pablo en esta pieza, fiel a su estilazo, siempre y con sólo tres pedales además de su bajo, nada más. Empezó tímido, ruidoso por supuesto, pero tanteando bien toda la historia.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario