sábado, 5 de marzo de 2011

universidades de Huelva y Almería. 22 y 29-04-2008

Dos funciones para universitarios. Moló mucho actuar para esta gente. La función de Huelva fué en la sala de conferencias de la Universidad y la de Almería fué en la calle, frente al rectorado y al mar.

Del bolo de Huelva no tengo fotos ni nada, sólo recuredo que tenía casi 40 de fiebre y que fué un verdadero infierno el viaje de ida, la recogida y la vuelta a casa. Suerte que me sentía bien cuidado por David y por Pablo. Durante el bolo todo desaparece.

Del bolo de Almería sólo tengo un par de fotos del periódico El Mundo-Almería (la segunda foto es maluna). La función fué en conmemoración del día de la Danza. El rector de la universidad tuvo que leer, antes del bolo, el manifiesto de ese año y lo hizo sobre un escenario de lujo, nuestros cartones (algún día le dedicaré rato a esto de los cartones).

Esta fue la primera función de calle de "el pintor..." y a partir de este día empezamos a buscar bolos para la calle. Entendimos que era un espectáculo de calle y que en ellas se sentiría mejor. Igual que nos empezamos a sentir mejor, poco a poco,  el Pablo y yo. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario