martes, 7 de junio de 2011

festival Express. Tomares. 25-04-2009

Hazte tu propio "el pintor y la modelo".

María Gil Cantos y un servidor os enseñamos en imágenes a hacer un bastidor de 3x2 metros rígido, montable y desmontable. Que sea resistente como para recibir puñetazos, o cualquier impacto. Barato y con una larga vida. Con tres remas (patas) para poder anclar al suelo y que no se desplace. Sólo necesitais listones de madera, planchas de aglomerado, tacos, escuadras, tornillos, belcro, grapadora, taladro y una sierra. También os mostramos cómo colocar los cartones en el suelo. Y para terminar la istalación, grapáis una tela al bastidor. A partir de ahí empieza lo divertido: dibujáis 5 personitas que os digan algo en vuestras vidas, o no; al terminar el dibujo lo tapáis todo y pintáis vuestra cara todo lo grande que podáis y echais una firmita.

Disfrutad.

Al final os dejo el primer video promo que hice de "el pintor..." de la función de este día.




































3 comentarios:

  1. Que bueno! esto es en Tomares?? yo vivo alli!!! que pena no haberlo visto! que tal la experiencia de de ese trabajo con un publico tan chiquitito??

    UN BESO

    ResponderEliminar
  2. pues los niños, de cualquier edad, acaban siendo absorbidos por el espectáculo. hacen ruido y se mueven al principio, normal, pero poco a poco se van quedando super atentos. siempre ocurre igual. no ves que hago todas esas cosas que a ellos no les dejan hacer sus padres! la verdad que este trabajo conecta muy bien con los jóvenes y niños. en el video se ven sólo niños por que son los que más cerca se colocan siempre, pero el parque estaba lleno de gente de todas las edades. y he de decir que es un espectáculo que ha tenido una muy buena acogida del publico, a pesar de lo ruidoso y punky. jeje.

    ResponderEliminar
  3. Qué guay... me ha encantado el post.

    ResponderEliminar