martes, 7 de junio de 2011

danza en los museos. Córdoba. 17-12-2008.

De esta función si que no tengo ni una foto. Tengo un video que fue contratado por la Junta de Andalucía para hacer un archivo (voy a ver si saco unos pantallazos del video).

...

Hecho!.

Había dos cámara, y uno me dio el coñazo (o me tocó los cojones) durante toda la función. Movió y aglutino al público justo enfrente del cuadro para que en el video pareciera que había mucha gente, cuando fuero 6 u 8 no más (lo veréis en las fotos). Se metío en el cartón donde yo bailo para tener el mega plano varias veces. Quillo, cómprate un super zoom y métete el viejo por el culo, que pesado, de verdad. También hubo un fotógrafo bastante intrusista, igual.

Ese día hacía un frío de la hostia en algunas partes del video se me ve salir vaho de la boca al respirar. Imaginaos bailar en la calle en Diciembre en Córdoba, con la humedad en los huesos, descalzo y en pantalón corto. Que loco yo!. La función moló y la poca gente que lo vio, quedó contenta. Las fotos que os pongo como os digo, son sacadas del video este. Vais a ver los primeros planos y los detalles que normalmente no se ven. En verdad, molan. Y las columnas, bustos, mosaicos y ánforas le quedan muy bien al espectáculo.











































No hay comentarios:

Publicar un comentario