martes, 7 de junio de 2011

distrito Artes Danza. Madrid. 25-10-2008

El equipo de esta función fue de excepción Miguel López, David Linde y un servidor. Al que se sumaron muy buenos amigos, unos cuantos familiares; evidentemente mis padres volvieron a demostrarme su apoyo y esta vez se sumó la Tara, la perra de mi madre. La función fue en Aluche, gran barrio madrileño. Y que os lo diga el miguel, los tomates y patatas que nos trajimos en la furgoneta de la huerta de mi padre. Dos barcas llenas de tomates de 1 kilo. Insuperables. Aqui la prueba.


Ya el viaje nos dió alguna señal respecto al tema tomate.


Y pequeña muestra de Miguel durante el viaje. No pongo más fotos de él por que la doble gafa no le sienta bien ni al más pintado. Pero ahí lo tenéis llevándonos y trayéndonos sin que nos falte de nada.



Bueno, me vais a perdonar pero cambio el tono de esta entrada. Estas fotos que os voy a poner a continuación han cobrado un valor especial en mí, desgraciadamente por una muy muy triste noticia, ya que la persona que las tomó, Jonathan, ya no está con nosotros. Siempre te recordaré, amigo, te llevaré en mi corazón y disculpadme si me extiendo poniendo fotos.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario