domingo, 6 de marzo de 2011

programa huellas. 18, 24-07-2008 y 05-09-2008.

Tres fueron las funciones del programa "Huellas, danza en paisajes insólitos". Tres funciones en tres pueblos de Andalucía: Aracena, Valverde del Camino y Aljaraque.

Las tres en la calle en tres sendas plazas de la vida rural andaluza. Fueron unos bolos de puta madre, imaginaros, llegar con la furgoneta a la plaza con la curiosidad de los lugareños, montar el chiringuito, calentar jugando con niños y con las miradas de muchos y después hacer mucho ruido y mancharme entero. Divertido.

En el bolo de Aracena fue donde entendí que los cartones tenian que cubrir el mismo ancho del bastidor. Y que cubriera un mínumo de 5 metros de largo. Osea un 3m x 5m.

En Aracena estuvo Yolanda de técnico además de los de simpre.

En Valverde del Camino tuvimos la primera sustitución de Pablo. Lo sustituyó David Linde. David tiene otros gustos musicales que Pablo y fue precioso escuchar su versión de la banda sonora de "el pintor...". Fue muy fácil todo. David entendió muy rápido lo que tenía que hacer y le dije que se sintiera totalmente libre de probar lo que le diera la gana. Que guardara las pautas, pero que hiciera el ruido que le diera la gana. Y así lo hizo.

De Aljaraque no quedan fotos. La función fue en mitad de una plaza donde estaba el bar del centro deportivo, con su terraza. La plaza está en cuesta, fue muy divertido estar calléndose todo el tiempo. Y al final del bolo vinieron tres chavales del pueblo pidiéndome un spray. Les dije que no, pero me insistieron y no pude reprimirme y les regalé un par de sprays para que la liaran por le pueblo.

Aracena:


















Valverde del Camino:































No hay comentarios:

Publicar un comentario