martes, 1 de marzo de 2011

la MUDA. 25-02-2008

Y después del estreno conseguí presentar este proyecto a la MUDA (MUestra de Danza de Andalucía) gracias al cobijo legar que me ofreció La Suite. Gestora de proyectos culturales, que ese día decidieron distribuir este espectáculo. Ellos no se encargan de estas cosas salvo con algún que otro proyecto que les mola o con su compañía propia Niños Perdidos.

Pues presenté esto con La Suite por que yo no era (ni lo soy) una compañía con CIF oficial, requerimiento obligatorio para estar dentro de la MUDA.  Los pájaros muertos a montones.

Fué un gustazo aquella función, algo más oficial que el estreno. Y un gusto poder probar cosas nuevas y entender que eso sería siempre este espectáculo. Una media hora para probar la danza que me mole en ese momento e ir añadiendo y quitando las cosas que me funcionan o me molestan.

Con el Pablo vimos que era igual el rollo, una estructura fija sobre la que añadir o quitar sonidos a su gusto y al mío. Una conexión entre ambos que se pierde y se retoma libremente. Todo libre por favor.

La sala, los preparativos y demás.





Y algunas fotos maravillosas de Luis Castilla.






No hay comentarios:

Publicar un comentario