lunes, 21 de febrero de 2011

primeros bocetos

Recuerdo que me pasé dias pensando que dibujar, que pintar. Sabía que serían personas, hombres para ser mas precisos. Y que me pintaría a mi mismo, eso tambien claro. Alé! a buscar. Empezé a rebuscar (en la memoria y en mis libros) imágenes de hombres que me diesen algun tipo de impulso para incentivarme durante la presentación. Por que como dice Tom of Finland "If i don´t have an erection when i´m doing a drawing i konw it´s no good". Y el primer sitio físico donde busqué fue el BUTT BOOK, que Taschen editó reuniendo 5 años de números de la revista BUTT magazine, que ellos la llaman "International faggot magazine for interesting homosexuals and the men who love them". Un básico, mola!
Pues ahí encontré casi todo lo que necesitaba, y me puse a dibujar hombres en calzoncillos y tal. Conseguí esto, que es lo que he dibujado siempre en todos los bolos.


Luego vino mi cara. Me hice muchas fotos de mi cara, yo solo, y elegí esta. Los restos de pintura son de los primeros bolos, por que la tenía cerca para mirar si me sentía perdido. Nunca la miré pero tenerla cerca me hacía sentir una extraña seguridad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario