jueves, 1 de marzo de 2012

Sevilla. Festival Future Shorts. 12-05-11

Este espectáculo avanza en el tiempo conmigo. Eso ya queda claro. Volver a hacerlo en la misma ciudad al paso de los años, revela cosas muy chulas. La gente que ha podido ver este espectáculo en varias ocasiones podrá entender bien mis palabras. Bueno, cualquiera que haya visto un espectáculo en varias ocasiones entenderá estas palabras, pero el pintor al dejar un retrato como resultado, hace de novela gráfica del paso del tiempo.

En esta ocasión el cambio fue radical. Pablo no podía hacer esta función y se lo planteé a Javi Mora. Un músico sevillano, conocido que trabaja mucho con Fernando Mansilla y toca con muchísima gente. Además es un solete.

Al proponerle que hiciera esto, él me dijo que le gustaría hacerlo con su contrabajo que puede hacer más ruido que con el bajo. TOMA YA!!! Arriesgado el chaval. Yo le dije que sí, por supuesto. Siempre hay que decirle que si a Javi Mora, jeje. ël me dijo que podía enchufar su contrabajo y sacarle sonido por todo los costados. Nos pusimos al lío rápidamente, un día probamos cosas y de ese día de ensayo saqué este video invitación.




Y algunas fotillos de aquel día.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario